
Luego de dos años consecutivos sometido en tratamiento con testosterona, algunas cirugías y trabajo casi a diario en el gimnasio Jaimie Wilson ha logrado lo que un día soñó.
Wilson es uno de los 1.4 millones de hombres transgéneros que viven en Estados Unidos, es decir Wilson anteriormente era del sexo femenino pero luego de mucho esfuerzo, convirtió su imagen a la perfección de un hombre.
A pesar que sus amigos y familiares no estaban del todo de acuerdo con la radical decisión, Wilson no se dio por vencido y continuo con el proceso.
“Al principio tuve miedo de salir como transgénero porque no le di ninguna señal”, expresó Wilson en Instagram,
Jaimie, es un joven de 21 años de edad con ojos de color azul, sumamente atractivo para muchas estadounidenses, aparentemente él toda su vid ha sido del sexo masculino físicamente, pasado unos años en los que si lucia como una chica pero en su “corazón”, siempre existió otra inclinación.
Sus compañeros de la comunidad transgénero se han convertido en sus nuevos amigos, quienes le critican por ser demasiado “masculino”.
“ La gente dice que estoy tratando demasiado ser como un hombre”, detallo en una entrevista a Cosmopolitan en el mes de marzo.
Jaimie actualmente es un aspirante músico country, está programado para actuar en el Festival “Sziget” en Budapest este mes de agosto, junto a The Chainsmokers, P! Nk y Wiz Khalifa.
Comentarios