Matan a balazos a un joven cerca de un puesto policial en San Martín

Foto: @crisayalaGMV / Twitter

Autoridades informaron sobre el homicidio de una persona del sexo masculino  en el municipio de San Martín, San Salvador.

El hecho ocurrió a una cuadra de un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia San Luis del municipio de San Martín. La víctima es un joven, quien fue identificado como Marvin Jonathan Romero Sandoval de 19 años de edad.

De acuerdo con el informe policial, el joven fue interceptado por varios sujetos desconocidos; al parecer pandilleros, al momento que se conducía en una mototaxi. Los presuntos terroristas atacaron al joven con un arma de fuego. La víctima salio del vehículo he intento huir, pero sus agresores le dieron alcance y le asestaron varios impactos de balas, provocando la muerte al instante.

El joven era estudiante de un reconocido centro educativo de dicho municipio. Se ignora si este tenia vínculos con alguna estructura criminal o si este había recibido amenazas por miembros de uno de estos grupos delictivos.

La escena ha sido acordonada por elementos de la PNC, quienes montaron un operativo para dar con los hechores de este nuevo homicidio, sin que se reportaran capturas.

La PNC dijo desconocer cual pudo haber sido el móvil de este nuevo homicidio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook