PSG quiere presentar esta semana a Neymar en la Torre Eiffel

El club del París Saint-Germain de Francia quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar Jr. en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informaron medios internacionales.

En ese sentido, el club parisino ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto en nada más y menos que en la Torre Eiffel, donde autoridades de la capital lo han validado.

Por tal razón, se ha también requerido patrullas de la capital francesa para garantizar la seguridad de esa presentación; de esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia con 222 millones de euros (254 millones de dólares), más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, quien hasta el momento es el fichaje más caro del mundo, con una cifra record de 120 millones de euros (134 millones de dólares).

El diario francés “L’Équipe” asegura que el club del PSG considera que el fichaje está cerrado un 60 %, aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.

Por su parte, la prensa catarí afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios cataríes del PSG.

Comentarios de Facebook