Autoridades capturan a 40 pandilleros y decomisan fuerte cantidad de dinero en Santa Ana

Autoridades informaron sobre la captura de 40 miembros de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha (MS) en varios puntos del departamento de Santa Ana.

Autoridades informaron sobre un operativo ejecutado la madrugada de este martes en diversos municipios de Santa Ana, el cual dejó como resultado la captura de 40 terroristas de la pandilla MS. El operativo se realizó en los municipios de Chalchuapa, Metapán y Santa Ana.

De acuerdo con las autoridades los terroristas son acusados de distintos hechos ocurridos en los municipios antes mencionados. Las detenciones fueron efectivas gracias a la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC), mediante varias ordenes administrativa giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante el operativo se logró la captura de dos de los principales lideres del grupo terroristas que opera en ese departamento, así como la incautación de un arma de fuego tipo pistola y una cantidad de dinero que asciende a los $3 mil.

De acuerdo con la Fiscalía los sujetos fueron detenidos por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y falsificación de documentos.

Los capturados serán remitidos a las delegaciones de esos tres municipios a espera de ser procesados por los delitos antes mencionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook