Colapsa el puente provisional sobre el río Motochico tras fuertes lluvias

Sucesos martes 1 de agosto 2017, 6:35 AM

Tras las fuertes lluvias del lunes en horas de la noche el puente provisional ubicado en el kilómetro 69 de la carretera Longitudinal del Norte altura del departamento de Chalatenango, colapsó por la repunta del río Motochico.

El puente provisional recientemente habían sido habilitado sobre el río Motochico, pero éste quedo totalmente inhabilitado, los estragos ocasionados han bloqueado nuevamente el paso vehicular; el paso peatonal se realiza con precaución en la zona.

Varios pobladores se vieron afectados tras el nuevo colapsó del puente, debido a que este mismo es el único paso que conecta con algunos municipios de Chalatenango.

En el mes de junio el puente colapso debido a las fuentes tormentas, lo que llevo a que suspendieran clases en los centros educativos, además se reporto paro de buses por la problemática que enfrentaban.

El puente provisional ahora dañado tuvo un costo de $350 mil dólares. Autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar realizando procedimientos correspondientes para proceder a su reparación.

 Vídeo @VictorH_TCS / Twitter

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios