Conductor temerario ocasiona accidente de tránsito sobre la Alameda Roosevelt

Sucesos martes 1 de agosto 2017, 7:40 AM

En las últimas horas se reportan al menos tres accidentes tránsito en diferentes puntos del país, se registran cinco personas lesionadas.

San Salvador

A tempranas horas este martes 1ro de agosto sobre la Alameda Roosevelt y la 23 avenida Norte a la altura del Banco Agricola, se reporto un accidente de tránsito.

El exconcuctor del programa “Pop 12″ Francisco Valencia, se conducía rumbo al programa radial en el que trabaja cuando fue impactado por un conductor quien viajaba en aparente estado de ebriedad.

Autoridades ya se encuentran en el lugar, el conductor en estado de ebriedad fue atendido por socorristas, Valencia solamente presenta dolor en la espalda, según testigos. Ambos ya fueron llevados a Hospitales para ser atendidos.

Se desconoce como los vehículos habrían terminado en el interior de un estacionamiento y sobre la acera, uno de los vehículos quedo atrapado entre un cerco y un mupis publicitario.

En otra escena el día de ayer en horas de noche frente al Estadio Cuscatlán, departamento de San Salvador se registró un doble accidente, un microbús y un vehículo particular fueron los involucrados, ambos vehículos impactaron dejando más que daños materiales personas lesionadas.

Socorristas de la Cruz verde se hicieron presentes al lugar para atender a los lesionados, quienes informaron que uno de los lesionados fue trasladado a un centro asistencial, se desconoce mayor detalle sobre el estado de salud de ambas personas.

El vehículo particular quedo totalmente dañado de la parte frontal, en el lugar de los hechos quedaron tirados partes de los parabrisas que se quebraron tras el impacto. Autoridades no señalaron cual de los dos conductores habría sido el responsable.

Usulután

En horas de la noche Comandos de Salvamento auxiliaron a un joven motociclista que presentaba varias lesiones.

El hombre perdió el control de la motocicleta en la cual se conducía y quedo sobre la calle a la orilla de la carretera que conduce del municipio de Alegría Santiago de María a la altura de la vuelta Mavilla, el joven no identificado fue trasladado a un centro médico.

No se descarta la probabilidad que los accidentes se hayan producido tras las fuerte lluvia sobre el territorio nacional, lo que ocasiono mayor tráfico vehicular y humedad sobre las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios