Encuentra el cadáver embolsado de un joven salvadoreño en México

FOTO: NTVI noticias.

El cuerpo embolsado de un joven salvadoreño fue encontrado el sabado en Chiapas, México.

El cuerpo embolsado del joven fue localizado sobre la 5° calle Oriente y 31 avenida Norte del barrio Anáhuac, según informó un medio local. Luego del hallazgo las autoridades mexicanas identificaron al occiso como Hugo Ernesto Carias Segura, de 16 años de edad, quien es originario de El Salvador.

Fueron sus padres quienes acudieron a la fiscalía de atención a delitos cometidos contra migrantes, esto con el fin de identificar el cuerpo del menor.

El fiscal del ministerio público de atención al migrante reportó el homicidio del menor al Consulado de El Salvador, así que autoridades junto con la madre de la víctima, se encargaron de realizar el papeleo para dar sepultura al cuerpo del menor.

Hasta el momento se desconocen las causas del por qué el joven fue asesinado a cuchilladas y tirado en el predio.  Autoridades del país del norte informaron que se continuarán con las investigaciones en torno al homicidio, por lo que se están recabando las pruebas para poder dar con el o los asesinos.

Luego de realizar las investigaciones se hizo el levantamiento del cuerpo y dos días después fue entregado a los familiares.

Comentarios de Facebook