Primer hombre detenido por conducir bajos los efectos de la cocaína

La Unidad Antidoping del Viceministerio de Transporte (VMT), inicio del plan vacacional antidoping para el periodo de vacaciones, donde tras realizar las pruebas en los transportistas que se conducen en distintas carreteras de San Salvador; han realizado un número de 33 pruebas de alcohol, 33 de cocaína y otras 33 de marihuana dejando un saldo de 99 personas analizadas.

Cabe resaltar, que en horas de la mañana, durante el arranque de esta primera jornada de pruebas antidoping, reportaron al primer conductor bajo los efectos de drogas, el cual fue identificado como Berty Alexander Fernández Rivera, quien fue el conductor sorprendido bajo los efectos específicamente de la cocaína; según lo indicó Heidi López, jefa de la Unidad de Antidoping del VMT.

“En este plan de vacaciones agostinas se han programado realizar un total de 5 mil pruebas de alcohol y 300 pruebas para detectar otro tipo de substancias”, mencionó López.

Cabe mencionar, que el VMT desplegará controles de antidoping en 56 puntos en las distintas y principales carreteras de San Salvador que conducen a zonas costeras del país, diferentes balnearios y otros puntos turísticos que son frecuentados en este periodo de vacaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook