Un motociclista muere en accidente de tránsito en la carretera a la playa El Espino

Una persona resultó fallecida en un accidente de tránsito en la carretera que conduce a la playa El Espino.

El percance sucedió en la Carretera El Litorial que conduce a la playa El Espino a la altura del desvío conocido como “Montoya”, Concepción Batres. El hecho se vieron involucrado un auto y una motocicleta, resultando muerto el conductos de esta última.

Según versiones de testigos en el lugar el automovilista se conducía de oriente a poniente cuando el conductor de la moto realizó una maniobra de adelantamiento inapropiada generándose así el lamentable percance.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de tránsito, quienes realizan las debidas indagaciones para deducir la responsabilidad de los dos conductores involucrados.

Usulután

En otro hecho vial, una patrulla de la PNC fue protagonista de un nuevo accidente de tránsito. Este ocurrió sobre la calle San Javier de la ciudad de Usulután.

En el hecho solo se registraron daños materiales, aunque se desconoce quien de los dos conductores tuvo la responsabilidad del choque.

De acuerdo con el Viceministerio de Transporte (VMT) del 1 de enero al 28 de julio se registraron 1,140 accidentes de transito en motocicletas; dentro de los cuales el adelantamiento antirreglamentario es la tercera causa de estos.

Fotografía de Noticias Menotty.
Comentarios de Facebook