Pandillero muere luego de atacar a policías en Tonacatepeque

Imagen de referencia

Un nuevo enfrentamiento entre terroristas y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se registro la mañana de este martes en San Salvador.

El tiroteo ocurrió la colonia El Proyecto del cantón El Sauce entre los municipios de San Martín y Tonacatepeque. De acuerdo con el reporte policial, los pandilleros se encontraban escondidos en una vivienda y atacaron a tres elementos policiales.

Luego del atentado en contra de los uniformados, los elementos de la PNC comenzaron con una persecución, que termino con un enfrentamiento con criminales. El tiroteo dejó como resultado la muerte de uno de los agresores y en un procedimiento realizado en la misma zona el día de ayer, se registro la captura de otro pandillero, quienes fueron señalados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS).

En los últimos días la PNC a intensificado una serie de operativos en la zona, esto para brindar seguridad a residentes y transportistas que prestan su servicio en dicha zona; quienes se encuentran en paro debido a la amenazas de estos grupos terroristas.

Comentarios de Facebook