El que sería su hermano gemelo se engendro dentro de él

Internacionales martes 1 de agosto 2017, 5:02 PM

Este hecho ocurrio en la India, donde médicos encontraron un embrión poco desarrollado dentro del estómago de su hermano gemelo, según información de medios internacionales.

Esta anomalía fue detectada por el doctor Bhavna Thorat, quien durante la ecografía rutinaria a una mujer embarazada en un hospital de la ciudad de Mumbra, cerca de Mumbai, en el estado indio de Maharastra.

El médico decidió realizar otra prueba tras el nacimiento del bebé. Durante la segunda exploración, Thorat encontró un embrión gemelo dentro del estómago del bebé.

Cabe mencionar, que el feto tenía siete centímetros de largo y pesaba apenas 150 gramos. No obstante, el embrión ya contaba con cerebro, manos y pies.

“Lo verdaderamente único es que fui capaz de ver una cabeza minúscula con un cerebro dentro de ella. Sin embargo, este gemelo parásito carecía de hueso craneal”, explicó Thorat.

Los cirujanos lograron remover exitosamente el gemelo parásito del cuerpo del bebé, ya que este no contaba su exoesqueleto. La operación de extracción del feto tuvo lugar en otro hospital de la localidad de Thana. El propio bebé y su madre se encuentran en buen estado.

“El bebé se siente perfectamente. Pronto su mamá comenzará a amamantarlo”, aseveró el doctor.

Este tipo de anomalía se denomina ‘fetus in fetu’ y ocurre muy rara vez, apenas en uno de cada 500.000 nacimientos en la India.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios