Asesinan a balazos a encargado de una Hacienda en Usulután

Sucesos miércoles 2 de agosto 2017, 9:38 AM

Autoridades reportaron el homicidio de un persona en una de las colonias de la Ciudad de Usulután.

El hecho ocurrió en la Comunidad La Poza 2 del municipio de Usulután. De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se trata de un hombre, el cual fue ultimado a tiros con un arma de fuego.

Según el reporte preliminar el hombre fue interceptado por sujetos desconocido; al parecer pandilleros, cuando este se conducía a bordo de una motocicleta. Los terrorista privaron al hombre y posteriormente lo ejecutaron disparándole varias veces con un arma de fuego.

La víctima fue identificado como José Walter Romero Paz, de 45 años de edad, quien era el capataz de la Hacienda La Carrera, ubicada cerca de donde ocurrió el atentado.

La escena fue acordonada por elementos de la PNC, quienes de inmediato montaron un operativo para dar con los homicidas y posteriormente conocer el móvil de este nuevo homicidio.

San Salvador 

En otro hecho de sangre, un homicidio se registró la mañana de este miércoles en el Caserío Los Potreritos, Cantón San Isidro en el municipio de Panchimalco. De acuerdo con las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, quien aún no ha sido identificado.

Comentarios