Capturan a dos maestros que habrían agredido sexualmente a tres alumnos en Santa Ana

Dos maestros fueron capturados, a quienes se les acusa del delitos de agresión sexual en menor incapaz en prejuicio de tres estudiantes de un centro escolar de Santa Ana.

Se trata de Gregoio Armando Reyes Escobar de 48 años de edad y Nicolás Elías Hernández Cruz de 57, quienes son docentes de dos escuelas pública de la ciudad de Santa Ana.

Las capturas se realizaron luego que tres alumnos denunciaran a la Fiscalía General de la República (FGR) haber sido acosadas por parte de los imputados.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas relataron que los docentes les habrían tocado sus partes intimas, al mismo tiempo que se expresaban con un lenguaje sexual hacia ellos.

Las detenciones se habrían hecho luego que los dos educadores habrían sido trasladados recientemente a distintos centros escolares, sin embargo, los abusos fueron perpetrados en los centros escolares donde laboraban antes de ser trasladados.

Según informó el ministerio público hasta el momento se conoce el caso de tres denunciantes, no obstante podrían ser más.

Comentarios de Facebook