
La División de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo esta tarde a un conductor temerario, quien manejaba bajo los efectos del alcohol.
La captura se realizó en uno de los diferentes dispositivos empleados por las autoridades del Viceministerio de Trasporte (VMT) en conjunto con la PNC en diferentes puntos del país.
El conductor fue identificado como Douglas Grijalva, a quien al momento de hacerle la prueba de alcoctest dio positivo arrojando una cifra de 500 grados encontrados en su sangre.
De acuerdo con el VMT en los primeros 2 días de las vacaciones se han registrado al menos 61 accidentes de tránsito, de los cuales cuatro han sido provocados por la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas.
Los retenes son parte del plan vacacional implementado por el VMT con apoyo de la PNC, los cuales se llevaran a cabo desde el 1 al 6 de agosto.
Por la causa de alcohol y drogas en el primer día de vacación se tuvieron 3 accidentes que dejaron como resultado 4 lesionados. pic.twitter.com/FFHuRNQ0N9
— Antidoping VMT (@AntidopingVMT) August 2, 2017
Comentarios