Expresidente Mauricio Funes asegura que la Fiscalía lo acusará de lavado de dinero

El expresidente Mauricio Funes el día de ayer aseguro que tiene pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara por el delito de lavado de dinero.

Señalo que la Fiscalía luego de realizar una investigación en su contra y no haber exteriorizado nada en su contra, esta “fabricando” una acusación de lavado de dinero, en la cual lo relacionara arbitrariamente con inmuebles, en los cuales, según él, no tiene nada que ver.

Agrego que el criteriado en esta acusación es el ex director del Instituto Salvadoreño Seguro Social  (ISSS), Leonel Flores, quien fue procesado de forma civil por enriquecimiento ilícito.

Otros de los comentarios que recientemente el exmandatario compartió en twitter son sobre el caso del expresidente Elías Antonio Saca, haciendo énfasis que los hijos de Saca no serán investigados mientras que su hijo sí.

“Mi hijo Diego no fue funcionario público así como los hijos de Saca y sí está siendo juzgado por enriquecimiento ilícito ¿Justicia pareja?”

Actualmente Mauricio Funes se encuentra bajo asilo político en Nicaragua. Funes está siendo investigado por los delitos de peculado, malversación, enriquecimiento ilícito, negociaciones y lavado de dinero.

Comentarios de Facebook