Fallece ciclista tras ser atropellado por un automóvil sobre la carretera Los Chorros

Sucesos miércoles 2 de agosto 2017, 7:18 AM

En horas de la noche, autoridades policiales confirmaron el fallecimiento de un ciclista tras atropellado por vehículo automotor sobre la carretera Los Chorros.

El accidente de ocurrió específicamente a 200 metros adelante del turicentro Los Chorros, sector planta de bombeo de ANDA, carril de subida de la carretera Los Chorros, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad.

Cuerpo de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña, llegaron a la zona del hecho donde se percataron que el sujeto fallecido se trataba de un adulto mayor de sexo masculino quien se conducía en su bicicleta al momento de ser atropellado por un automovilista en el tramo vial antes mencionado.

Cabe mencionar, que cuando la Cruz Roja llegó el sujeto ya no contaba con signos vitales por tal razón la victima no ha sido identificada aun por las autoridades competentes.

Asimismo, se reportó otro accidente de una persona fue atropellada en Callé Antigua Tonacatepeque cerca de la entrada de los Santos; donde según documentos se llama Alex Salvador Vásques; sobre este hecho se desconoce el estado de salud del atropellado.

En otro caso por accidente de transito, se llevo a cabo sobre la Alameda Juan Pablo II a la altura del Parque Centenario, donde una persona lesionada, donde se desconoce la versión de los hechos, solo se conoce que esta persona se conducía en una motocicleta; donde comando de Salvamento se hizo presente en el lugar donde ocurrió el accidente víal, para atender a la persona que resulto lesionada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios