“En un instante” la nueva producción animada con inclinación homosexual

A través de YouTube compartieron un cortometraje el cual ya ha sido visto más de seis millones de veces el contenido ha llamado la atención por parte de los usuarios por la inclinación LGBT que tiene el contenido infantil.

Fue creado por los estudiantes de Ringling College of Art y Design Beth; David y Esteban Bravo como su tesis de animación por computadora.

La animación -sin voces- relata la historia de amor imposible entre dos compañeros de clases, se observa como un joven lucha por llamar la atención del chico que le gusta, un corazón saltando es el representativo amoroso en el corto.

Los estudiantes que crearon el contenido han lograron con éxito casi 5 veces sus costos originales estimados para producir la película a través de “Kickstarter”, en redes sociales los comentarios no se hacen esperar muchos piden un segundo corto de “In a Heartbeat”, mientras otros señalan que no es un cortometraje “correcto”, por la inclinación amorosa entre dos chicos.

El costo del cortometraje que tiene una duración de cuatro minutos es:

  • Cuota del compositor: $ 2,200 dólares
  • Tarifa del diseñador de sonido: $ 800 dólares

In a heartbeat es un film independiente financiado por “Kickstarter”, su costo fue de $ 3,000 dólares, que ha terminado recaudando más de $ 14.000 dólares.

Comentarios de Facebook