Insultos y Memes ha recibido Neymar después de confirmarse su salida del Barça

Miles de hinchas de FC Barcelona en España y en el mundo, no han tomado bien la noticia de que este día el cuadro blaugrana ha oficializado que el jugador brasileño Neymar Jr. ha hecho saber a la entidad como a sus ahora excompañeros que ya no continuará en el club y por tal razón pidió su pronta salida y ha emprendido vuelo a Paris para hacer oficial su inminente fichaje con el Paris Saint Germain.

En ese sentido, los hinchas en la ciudad de Barcelona han quitado la publicidad del brasileño en cada una de las vallas publicitarias así como de los negocios deportivos que han cortado la imagen de Neymar que se encontraba junto a sus compañeros de equipos en el Barcelona.

Asimismo, hasta simpatizantes mostraron su malestar poniendo carteles en postes en los alrededores del Camp Nou, estadio del Barcelona, donde atacan fuertemente al brasileño, tachándolo como un “traidor”, “mercenario” y hasta como jugador que nunca sintió la camiseta del cuadro blaugrana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro buen número de personas o aficionados, se ha tomado la noticia como un motivo para crear Memes muy creativos que van desde la situación del Barcelona tras su salida, el rompimiento de uno de los mejores tridentes de los últimos tiempos y un sinfín de memes que sin dudas son muy graciosos y se burlan de la situación actual del astro brasileño Neymar.

Se espera que en las próximas horas se cierre el millonario vínculo con el PSG, que desembolsará 22 millones de euros por el jugador que pasará a jugar de España hasta la hermosa capital de francesa de París.

Memes de Neymar tras confirmarse la salida del jugador brasileño del Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook