Messi se despide de Neymar con un emotivo mensaje

Horas después de haberse anunciado la salida de Neymar Jr. del FC Barcelona, el máximo icono, estrella y figura del cuadro blaugrana el delantero argentino Lionel Messi ha decido dedicarle un emotivo vídeo quien le menciona que ha sido un “enorme placer” haber compartido los últimos años con el crack brasileño y a quien le deseo “mucha suerte” en su nueva etapa.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, fue el mensaje que el jugador argentino compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de unos de los capitanes del cuadro blaugrana, va acompañado de un emotivo vídeo que rememora muchos de los momentos donde compartió con el jugador brasileño Neymar en el cuadro de Barcelona.

Cabe mencionar, que en las últimas horas Neymar ya se encuentra en su viaje con rumbo a Paris donde es inminente que su próximo club será el Paris Saint Germain.

Asimismo, el crack capitán de la selección de Brasil y que quiere destacar en su nuevo club, ya vio el video de Messi y respondió con una corta respuesta: “Gracias hermano…te echaré de menos, tío”.

Con la salida del jugador brasileño Neymar, se rompe uno de los mejores tridentes de los últimos tiempos, la famosa MSN (Messi, Suárez, Neymar).

Comentarios de Facebook