
Una periodista para un medio televisivo de Australia, que se vio sorprendida por un escurridizo intruso y se trata de una serpiente de dos metros que fue encontrada en el escritorio de la redactora, quien se llevó el susto de su vida al percatarse de este animal.
En las imágenes de vídeo puede apreciarse el momento en que la serpiente era descubierta y capturada, posteriormente este vídeo se viralizó en las redes sociales. La encargada de grabarlo fue Kate Limon, quien es la jefa de noticias del canal 9 News en Australia.
“Mi primera idea para deshacernos de la serpiente fue quemar el lugar, pero nadie me apoyó”, declaró la jefe de la unidad de noticias; también mencionó que trataron de contactar a unos cazadores de serpientes para que se encargaran de la situación, sin embargo, la periodista que se llevó el susto fue la encargada de terminar el trabajo.
En el vídeo puede verse como la periodista ya después de haber pasado el susto, tomo a la serpiente sin ningún miedo, la cual depositó en una bolsa y consecutivamente se procedió a liberarse al animal a las afueras de las instalaciones en un área amplia y que no estuviera al alcance de otras personas.
Hey @TheNTNews – you put snakes on your front page, but we catch them in our office. Whatevs. 💪🏼🐍 pic.twitter.com/UX3HSyG334
— Kate Limon (@KateLimon9) 31 de julio de 2017
Comentarios