Probabilidad de lluvia para este miércoles influenciado por Onda Tropical

Foto: @karingles10 / Twitter

Para este día el cielo se presentará medio nublado, para horas de la tarde y la noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad, afectando la franja norte y principalmente en la zona oriental y occidental del país. El viento estará para la mañana y noche del Este y noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido durante el día y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas

San Salvador   29°C 21°C

Santa Ana        30°C 19°C

San Miguel      35°C 22°C

Según meteorólogo, Walter Alexander Vanegas se observa un sistema de Baja Presión localizado al sur de México y dejara de influenciar al país, por lo que se regresará el flujo del Este con humedad. Para este día se tendrá la influencia de una nueva Onda Tropical en el país, la cual favorecerá la formación de nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, para la tarde y noche, con énfasis al oriente y occidente del país.

Resumen pronóstico marino costero:

Precaución a bañistas, trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

Comentarios de Facebook