116 accidentes de tránsito y 6 fallecidos en primeros 2 días de vacaciones agostinas

Nacionales jueves 3 de agosto 2017, 1:31 PM

El director de Protección Civil Jorge Meléndez junto con autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, esta mañana presentaron el informe de incidentes atendidos en el segundo día del Plan Divino Salvador.

Autoridades señalaron que los incidentes atendidos han experimentado un alza en comparación a los diferentes incidentes registrados al año 2016.

En total estos dos días ya se han registrado 116 accidentes de tránsito, el año pasado para el segundo día se registraron 117 accidentes, por lo que se reporta un accidente menos.

La principal causa de los accidentes de tránsito se debe al consumo de bebidas alcohólicas, cabe mencionar que el día de ayer se reporto la captura de una persona que conducía con 500 grados de alcohol en la sangre.

Hasta el segundo día, en una suma total se reportan seis personas fallecidas en accidentes de tránsito, 79 personas lesionadas, 41 de ellas han sido lesionadas en accidente de tránsito.

Dos incendios en vehículos han sido atendidos dentro del Plan y un fallecido registrado fuera del mismo, de acuerdo al informe de Protección Civil hasta las 6:00 AM del 2 de agosto.

“La principal preocupación siguen siendo los accidentes de tránsito, pero aun se puede y todavía es tiempo todavía podemos, todavía se debe mejorar las conductas”, expresó Jorge Meléndez

Comentarios