Capturan a cabecilla de pandillas en San Juan Opico, La Libertad

Varias capturas se han registrado este jueves, una de ellas es de una peligroso pandillero que operaba en San Juan Opico, La Libertad

Óscar Armando Ardon Peñate, de 24 años de edad, alias “Terror” o “Maldito”, cabecilla de la estructura criminal MS-13, fue capturado el día de ayer por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El proceso de captura se llevo a cabo en la colonia Las Victorias de San Juan Opico, el ahora detenido se encontraba al interior de una casa destroyer.

Ardon intento escaparse de las autoridades pero su esfuerzo fue en vano, pues éste ya se encontraba rodeado en el lugar, de acuerdo al informe que brindo la PNC.

Otros dos pandilleros se encontraban en el lugar en el momento de la captura quienes también fueron detenidos, uno de ellos fue identificado como; Nelson Esquivel Romero de 18 años, el otro pandillero detenido es menor de edad por lo que la PNC no brindo su identidad.

Autoridades en el operativo incautaron una bolsa de marihuana, dos teléfonos y dos gorros navarone.

Durante un operativo de rutina autoridades capturaron a otros dos presuntos pandilleros en el municipio de Lourdes Colón, los ahora detenidos portaban 130 porciones de marihuana, las cuales fueron incautadas por las autoridades.

Sonsonate

Policía Nacional Civil en horas de la mañana este jueves reporto la captura de tres sujetos por el delito de resistencia, el proceso se llevo a cabo en la colonia San Genaro.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), realizo la captura de un joven de 23 años de edad identificado como Willian Alfredo Guzmán Morales, quien será acusado por el delito de tráfico ilícito de droga.

Comentarios de Facebook