Cuatro muertos y seis lesionados luego que una rastra nicaragüense se estrellara en un chalet

Sucesos jueves 3 de agosto 2017, 9:10 PM

El accidente de tránsito se registro la noche del jueves.

El grave accidente de transito se registro sobre el kilómetro 88 de la carretera Litoral, playa Mizata, cerca del túnel 5 municipio de Teotepeque departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de la República (FGR), la noche del jueves realizo el reconocimiento de los cuatro fallecidos en el hospital de Sonsonate. Luego que el conductor de una rastra nicaragüense perdiera el control e impactara en un chalet que se encontraba a la orilla de la carretera y resultaran varias personas lesionadas.

Preliminarmente se conoce, que una de las víctimas, murió al instante del accidente y tres más murieron cuando eran atendidos en el Hospital.

Tras el accidente donde el conductor -que se presume es nicaragüense- huyó del lugar, dejando seis personas más lesionadas fueron llevados al Hospital Nacional Jorge Mazzini y que se encuentran en estado grave de salud, entre ellos se encuentra Jonathan de Jesús Chávez de 4 años de edad, Íngrid Rebeca Monroy de 14 años, Reyna Elizabeth Ramos de 37 años, Isaí Chávez García de 27.

Sin dar más detalles del hecho. Los fallecidos fueron identificados como: Santos Chávez, de 80 años de edad; Eduardo Chávez, de 45; Melvin Eduardo Chávez y Héctor Galdamez de 8 años.

Aun se desconocen las causas del accidente. Autoridades confirman que el motorista de origen Nicaragüense identificado como Gerson Ali Romero Torres, fue localizado oculto entre unas peñas cerca de la playa, el sujeto ya está en manos de las autoridades correspondientes.

Comentarios