Un muerto y dos lesionados tras accidente de motocicleta en carretera a Quezaltepeque

Sucesos jueves 3 de agosto 2017, 8:14 AM

Un motociclista perdió la vida y dos personas más resultaron lesionados tras accidente de transito a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Autoridades señalaron que los jóvenes se conducían a bordo de una motocicleta en aparente estado de ebriedad, preliminarmente se conoce que habría sido el conductor de la motocicleta quien perdió el control y posteriormente una rastra los habría embestido.

Los jóvenes lesionados fueron atendidos por Comandos de Salvamento y trasladados a un centro asistencial ubicado en el municipio de Mejicanos. Autoridades identificaron a los lesionado como; Marvin Vázquez de 26 años y Daniel Vázquez de 19 años de edad.

La víctima mortal fue identificada como José Vásquez, de 26 años de edad, el accidente se registró en la madrugada de este día jueves, la rastra por la cual fueron embestidos se dio a la fuga, en el lugar de la escena autoridades encontraron latas de bebidas embriagantes.

En otra escena un vehículo que se conducía sobre el kilómetro 17 y medio de la carretera de Tonacatepeque San Salvador, cayó en el interior de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Socorristas de la cruz verde se hicieron presentes al lugar para atender a las personas lesionadas no señalaron el número de personas que resultaron afectadas tras el accidente, hasta el momento no se reportan víctimas mortales de este accidente.

Horas más tarde a la altura del kilómetro 29 en el municipio de San Juan Opico departamento de La Libertad, el conductor de un pick up perdió la vida tras impactarse con la parte trasera de un furgón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios