Presentan al “Thunder” un pandillero de los 100 Más Buscados capturado en San Miguel

Judicial jueves 3 de agosto 2017, 10:04 AM

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) presentó ante los medios de comunicación, a los dos pandilleros capturados tras un fuerte operativo en San Miguel.

De a cuerdo al informe de la PNC,  Luis Alberto Aguirre alias “el Thunder” (camisa amarilla) ocupaba un puesto en la lista de los “100 Más Buscados” de El Salvador.

Este delincuente era requerido por las autoridades, por los delitos de:

  • Homicidio.
  • Agrupaciones ilícitas.
  • Tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

Este peligroso pandilleros, tenia varios meses de ser requerido por las autoridades quien inclusive ofrecían recompensa para obtener información de su paradero. Sin embargo luego de un fuerte operativo registrado en la colonia La Esperanza del departamento de San Miguel fue capturado.

A este delincuente la PNC le atribuye varios asesinatos incluyendo lo asesinatos de policías y agricultores. Además informó que él atemorizaba a las mujeres del lugar, también era quien lideraba las estructuras criminales de la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios