
El día de ayer aproximadamente a las nueve de la noche, en el punto de microbuses de la ruta 38A, en el centro de San Salvador un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue víctima de asalto.
Sujetos desconocidos robaron el arma de trabajo del agente policial, el cual era un arma de 9 milímetros modelo 915, de acuerdo al informe de las autoridades.
Autoridades manifestaron que el policía no pudo defenderse de los asaltantes debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El agente fue sometido por orden policial a realizarse la prueba de alcotest, la que dio como resultado 500 mg. de alcohol en sangre.
El agente fue identificado como; Geovany N., quien esta destacado en la delegación de Soyapango. Cabe mencionar que el uniformado también portaba puestas sus botas policiales, pero por su estado de ebriedad no logro explicar a las autoridades mayor detalle sobre el hecho.
Comentarios