25 conductores detenidos por conducción peligrosa en este período de vacaciones agostinas

La Policía Nacional Civil (PNC), ha reportado hasta el momento la captura de 25 personas por el delito de conducción de vehículo de motor, en lo que va de la fecha de vacaciones agostinas del 1 al 3 de agosto del presente año.

En ese sentido, la jefa de la División de Tránsito de la PNC, Comisionada Verónica Uriarte. Ha dicho que estas estadísticas da cuenta de los arrestos que han realizado en distintos puntos del país, a través de las diversas actividades que las unidades de tránsito mantienen en las carreteras del territorio salvadoreño.

Según información oficial, hasta el momento el conductor con mayor grado de alcohol en su sangre luego de realizársele la prueba antidoping ha dado positivo con 806 grados de alcohol, donde cuyo arresto se realizó en San Salvador, este pasado miércoles 2 de agosto.

Mientras que de los 25 detenidos, el menor en consumo de alcohol ha sido de 125 grados, cuyo arresto se ejecutó en el departamento de Ahuachapán, también este pasado miércoles.

Cabe mencionar, que en el año 2016, en el mismo periodo de tiempo del 1 al 3 de agosto se reflejaban al menos 10 arrestos por el referido delito, lo que significa que este año ha habido un aumento de 15 conductores peligrosos más que han sido detenidos por las autoridades de la PNC.

Comentarios de Facebook