Dos pandilleros lesionados y otros 5 detenidos tras enfrentamiento con policías en Atiquizaya

Tres de los cinco pandilleros capturados en enfrentamiento con PNC, que dejo también otros dos delincuentes lesionados en Atiquizaya.

En las últimas horas se ha reportado un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros activos de pandillas dejando como resultado dos pandilleros lesionados y al menos cinco detenidos en Ahuachapán.

Según información preliminar, los agentes de la PNC se encontraban realizando un patrullaje de rutina cuando fueron atacados a tiros por parte del grupo de pandilleros.

La PNC tras responder al fuego, resultaron dos pandilleros heridos de bala y tras una persecución 5 miembros pertenecientes de esta estructura criminal que quisieron atentar contra los agentes fueron capturados.

Cabe mencionar, que hasta el momento autoridades no han reportado agentes de la PNC lesionados o de baja tras este intercambio de disparos que se perpetro específicamente en el cantón Platanares, municipio de Atiquizaya del departamento de Ahuachapán.

Asimismo, en la escena del enfrentamiento dos armas de fuego encontradas una tipo mp5 y una corta; donde se incauto también una moto taxi y dos motocicletas.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los miembros de pandillas que resultaron heridos y los otros 5 capturados de este enfrentamiento.

Comentarios de Facebook