Encuentran cádaver de hombre atropellado en la carretera a Comalapa

En las últimas horas se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera a Comalapa, zona de Olocuilta, kilómetro 21, San Salvador.

Según información preliminar, la persona murió al instante luego tras ser atropellado en horas de la madrugada de este viernes, por un vehículo que transitaba sobre la autopista antes mencionada.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), han identificado a la víctima como Óscar Noé Sánchez López de 34 años de edad, quien se desempañana como carpintero. Donde también se han mencionado que la persona fallecida tenia varios días de ingerir bebidas alcohólicas; por tal razón, se sustenta que ante tu estado de ebriedad pudo ser arrollado por el vehículo que posiblemente iba a una excesiva velocidad y a causa de eso quedo a un costado de la carretera.

Esta versión oficial se sustenta, luego que familiares de la víctima declararon que Sánchez López tenía alrededor de tres semanas consumiendo alcohol.

Tras el hallazgo autoridades policiales han cerrado el carril en el sentido del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez hacía San Salvador.

Comentarios de Facebook