Hombre fallece en Hospital de Santa Ana luego de ser golpeado por pandilleros

Sucesos viernes 4 de agosto 2017, 3:59 PM

En horas de la tarde de este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR), reportaba el levantamiento de un cadáver en hospital San Juan de Dios, del departamento de Santa Ana, donde víctimas fueron enviadas a dicha clínica asistencial luego de que pandilleros atentaran contra sus vidas.

Según información del suceso, sujetos pertenecientes a pandillas atentaron contra la vida de dos sujetos quienes fueron privadas de libertad por estos delincuentes, quienes utilizaron armas de fuego para obligar a sus víctimas a ingresar a un callejón detrás de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).

En ese sentido, los dos sujetos fueron golpeados con palos y producto de sus lesiones ambas víctimas fueron ingresadas al hospital de la ciudad santeneca antes mencionado.

Las autoridades fiscales, identificaron a las víctimas como Mario Antonio Chamul y Douglas Antonio Grijalva Lino de 37 años de edad; este último falleció tras la gravedad de sus lesiones provocadas por lo malechores.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la otra víctima que aun permace ingresado en el Hospital San Juan de Dios, donde cabe mencionar, que este hecho de violencia fue ocurrido el día de ayer jueves en horas de la noche.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC), ya investiga este caso, donde se desconoce el móvil de este acto delincuencial, solo se sabe que está vinculado con estas estructuras criminales que atentaron contra los sujetos.

Los ahora prófugos de la justicia son buscados por el delito de homicidio simple en perjuicio de la persona antes mencionada.

Comentarios