Capturan a cinco hombres que conducían en estado de ebriedad hacia la Playa ‘El Cuco’

En un control vehicular sobre la carretera que conduce hacia la playa ‘El Cuco’, San Miguel; agentes policiales detuvieron a cinco hombres por manejar en estado de ebriedad.

El resultado toxicologico de cada individuo dio como resultado más de 200 grados de alcohol, los sujetos fueron detenidos por las autoridades por conducción peligrosa.

La división de tránsito terrestre incauto los vehículos en los cuales se transportaban los sujetos no identificados, solamente se conoce que entre los capturados hay un abogado.

San Miguel

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un mega operativo en el cual logro la captura de 38 sujetos, quienes están involucrados en los delitos de homicidio, privación de libertad, conspiración y organizaciones terroristas.

15 de los sujetos detenidos son acusados de homicidio, 14 fueron capturados por el delito de privación de libertad, entre los detenidos se presumen que se encuentran los responsables de asesinar a un agente de la PNC en el mes de abril.

Las diferentes capturas se llevaron a cabo en el municipio El Tránsito departamento de San Miguel. Autoridades señalaron que tras el exitoso operativo brindan seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio.

San Salvador 

Agentes de la PNC, reportaron la captura de una mujer quien es miembro de estructuras criminales. Durante el operativo autoridades le incautaron algunas porciones de marihuana a la mujer no identificada.

La captura se llevo a acabo en el caserío el Sedral, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador. Preliminarmente se conoce que la ahora detenida se subía a las unidades de transporte para identificar a los agentes policiales y posteriormente entregarlos a pandilleros.

En otra escena el municipio de Ayutuxtepeque, agentes de la PNC realizaron la captura de cuatro sujetos dos de ellos menores de edad.

Los sujetos no identificados fueron detenidos por el delito de posesión y tenencia de droga a quienes durante el operativo les decomisaron varias porciones de marihuana y un teléfono celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook