Encuentran 14 cadáveres en una fosa clandestina en México

Internacionales sábado 5 de agosto 2017, 5:56 PM

En una zona montañosa del municipio de Valparaíso, ubicado al norte estado de México de Zacatecas. Autoridades señalaron que encontraron una fosa clandestina en la cual hay al menos 14 cadáveres.

Once de los cuerpos encontrados son del sexo masculino y tres son del sexo femenino, algunos de los cadáveres se encontraban atados de las manos; autoridades detallaron que algunos de los cuerpos han sido tirados recientemente.

Se presume que la fosa clandestina podría estar ligada a un grupo delictivo señalado de ser responsable de robos, secuestros y extorsiones en Valparaíso.

Autoridades no descartan que dentro de la fosa aun hay más cadáveres, motivo por el cual se encuentran expertos forenses trabajando en la zona en busca de otros supuestos cadáveres.

Fuerzas federales y estatales de México han realizado operativos en los últimos días para detener a una banda criminal que opera en la zona, expertos consideran que los hechos violentos han aumentado luego que los principales jefes de los cárteles de drogas fueran capturados.

Comentarios