Encuentran el cadáver mutilado de un presunto pandillero en Ahuachapán

Fotografía de referencia

El pasado viernes en horas de la noche se reportaron al menos dos escenas de muerte violenta en diferentes puntos del país.

Ahuachapán

Fiscalía General de la República (FGR), reporto el hallazgo de un homicidio, en el cual la víctima es un presunto pandillero.

La escena de muerte violenta se registro en el cantón Platanares del municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

Autoridades señalaron que el ahora fallecido fue atacado con arma blanca, su cadáver fue encontrado mutilado por lo que no fue posible identificar el cadáver y autoridades forenses tuvieron que realizar otros procedimientos para poder identificar el cuerpo. Preliminarmente se conoce que la víctima recientemente había salido de un centro penitenciario.

Medicina Legal llego al lugar de los hechos para procesar la escena. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), hasta el momento no han podido identificar a los posibles hechores de este crimen, sin embargo no descartaron que este hecho este influenciado por rencilla entre pandillas.

La Libertad

Agentes de la PNC tras escuchar varias detonaciones en la colonia Santa Mónica también conocida como “La Sisi”, se dispusieron a realizar un operativo en el lugar.

Al llegar a la zona, autoridades policiales encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino fallecido en la entrada del cantón Veracruz, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Informe policial señalo que el cadáver del hombre presentaba múltiples lesiones hechas con armas de fuego, además señalaron que junto al cadáver del hombre fallecido quedaron tirados varios casquillos de 9 mm.

Hasta el momento autoridades no han identificado a la víctima, ni el móvil de este nuevo hecho de violencia. No se reportan capturas.

Comentarios de Facebook