184 personas dieron positivo a alcohol y una persona a cocaína en estas vacaciones

El Viceministerio de Transporte (VMT), dio a conocer de manera general los resultados finales de las pruebas de alcotest realizadas en los controles vehiculares implementados como parte del Plan Antidoping en estas vacaciones de Agosto 2017.

En ese sentido, el VMT realizo un total de 6,748 pruebas. Donde de ellas resultaron 184 los conductores que dieron positivo por sobredosis de alcohol y solo una persona más por cocaína.

Cabe mencionar, que de las 184 positivos de alcohol, se detuvieron a 56 con niveles arriba de los 100 miligramos por decilitro de alcohol en sangre. Donde también se detallo que se detectaron dos hombres con 500 grados de alcohol en sangre y una mujer con 301 grados de alcohol en su sangre.

Asimismo, el ministerio público subrayo que en la zona oriente y occidente del país, es donde se detectaron a la mayoría de conductores peligrosos y por ende los valores más altos de alcohol en sus organismos.

En consolidado durante los puntos de control, en las diferentes carreteras del país, se detectaron a 184 conductores positivos a alcohol y 1 a cocaína.

Director de Tránsito detalló lo que previamente había informado Protección Civil que durante las vacaciones hubo 311 accidentes, 156 lesionados y 36 fallecidos.

Comentarios de Facebook