Alta probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este lunes

Para este lunes, 07 de agosto el cielo se presentará de medio nublado a nublado. Con lluvias y tormentas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad, en diferentes periodos, principalmente en la franja costera y los alrededores de la cordillera de la zona para-central y oriental del país. El viento para todo el período estará del sureste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora. El ambiente estará relativamente fresco.

Temperaturas Extremas

San Salvador                   28°C 23°C

Santa Ana                       29°C 22°C

Acajutla                           31°C 24°C

San Miguel                      33°C 23°C

Nueva Concepción        28°C 24°C

El clima de este día estará influenciado por la Tormenta Tropical Franklin que se desplaza al norte de Honduras y para este día se ubicará en las cercanías de Belice, interactuando con la Zona de Convergencia Inter Tropical que mantendrá niveles de humedad altas en nuestro país. Estos sistemas favorecerán las lluvias y tormentas eléctricas moderadas a ocasionalmente fuertes principalmente en la franja costera y cordillera volcánica de las zonas para central al oriente del país, en diferentes periodos. El ambiente relativamente fresco.

Resumen pronóstico marino costero:

Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios de Facebook