Asamblea Legislativa compró más de 10 aires acondicionados valorados en $600,000 dólares

La Asamblea Legislativa luego de casi tres años de desacuerdo logro autorizar la compra de equipos de aire acondicionado.

Fuentes legislativas señalaron que el acuerdo para la compra tardó en aprobarse debido a que el partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista ARENA no estaba de acuerdo con adquirir el equipo con la empresa a la que se le compró.

Según el diputado del PCN Reynaldo Cardoza, la compra de los aparatos se logro tras varias reuniones, además señalo que el equipo será para el edificio de comisiones, el cual será colocado en los próximos días inicialmente se tenía previsto colocarse en el área destinada a la prensa.

Más de 10 aparatos llegaron la mañana de este lunes a la Asamblea Legislativa, el costo de estos es aproximadamente $600,000 dólares.

Fue el diputado Rigoberto Soto de GANA quien manifestó no conocer nada sobre la compra de los aparatos de aire acondicionado, el afirmó que es la Unidad de Acciones y Contrataciones (UACI), es la encargada de conocer el proceso de la compra de dichos aparatos.

Comentarios de Facebook