Asesinan a pandillero retirado en Comasagua, La Libertad

Sucesos lunes 7 de agosto 2017, 11:36 AM

En las últimas horas de este lunes se reportan al menos tres escenas de muertes violentas en diferentes departamentos del país.

La Libertad

Una persona del sexo masculino fue atacada con arma de fuego, presuntos pandilleros le dispararon al menos siete veces a la altura de la cabeza.

El cuerpo del hombre quedo tendido sobre la calle principal que conduce hacia el cantón El Rosario a la altura de la Finca Santa Adelaila, cantón El Matazano, municipio de Comasagua.

El fallecido viste un pantalón azul y camisa de color azul, fue identificado por las autoridades como Roberto Flores de 36 años de edad. Preliminarmente se conoce que el ahora fallecido era un pandillero retirado.

Se presume que pandilleros de la MS-13 fueron los homicidas de este sujeto ya que es dicha pandilla la que opera en el sector. Autoridades por su parte no descartan la probabilidad que Flores haya sido asesinado por haberse retirado de la estructura criminal.

San Miguel

En el caserío El Quiosco, cantón Valencia, municipio de Lolotique, departamento de San Miguel un hombre que hacia viajes en un pick- up fue asesinado.

Autoridades no han brindado mayor información sobre la escena de muerte violenta, hasta el momento aún se desconoce el móvil de este hecho.

Comentarios