Chris Pratt anuncia su divorcio con Anna Faris a través de Facebook

El actor de 38 años de edad, Chris Pratt, anuncio el día de ayer a través de su cuenta de Facebook su separación con Anna Faris, luego de ocho años de casados.

La decisión definitiva de separarse por parte de los artistas ya esta dando mucho de que hablar en redes sociales, la publicación de Pratt ya cuenta con más de 27 mil comentarios en los cuales sus fans se muestran sumamente sorprendidos.

“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible”, expresó Pratt en Facebook.

En su publicación de Facebook el actor de los Guardianes de la Galaxia señaló que ambos aun se aman y que se siguen teniendo mucho respeto y admiración mutua.

Por su parte Anna también afirmo en su cuenta de Instagram la decisión que han tomado con Pratt, ella al igual que el Chris dejo claro que su hijo tiene a unos padres que lo aman muchisimo.

“Estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente, nos esforzamos por mucho tiempo”, detalló Faris en Instagram.

Ninguno de los menciono cual sería la verdadera razón para tomar la radical decisión. Chris y Anna se conocieron en el año 2007 en las grabaciones de la cinta “Take me home tonight”, se casaron en el año 2009, año y este 2017 firmaran su divorcio.

Cabe mencionar que ambos eran vistos como una de las parejas con mayor estabilidad en su relación en el mundo Hollywood.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Comentarios de Facebook