Delincuentes roban mercancía de un camión repartidor de golosinas en Ciudad Delgado

En horas de la mañana de este lunes, sucedió un hecho insólito donde empleados de una reconocida empresa fabricante de boquitas y dulces, fueron víctimas de un robo por parte de delincuentes que hurtaron la mercancía de un camión repartidor de las golosinas.

Según información extraoficial, un camión repartidor de las boquitas y dulces se estaciono a un lado de la carretera de Oro en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Donde tanto el motorista como el vigilante que protegía la mercancía se bajaron del automotor para poder desayunar en un comedor de dicha zona antes mencionada.

Cuando un grupo de criminales al percatarse que el vehículo cargado con las golosinas, se encontraba solo y sin seguridad lo abordaran y se lo llevaron a punto cercano siempre en Ciudad Delgado, donde procedieron a descargar y vaciar el camión llevándose todo el producto de la empresa de boquitas.

Los empleados después de salir del comedor se percataron el robo de su camión repartidor y reportaron este hecho a través del sistema de Emergencias 911, donde de manera inmediata agentes policiales de la Sección Táctica Operativa (STO), se desplegaron en una patrulla para el rastreo del camión robado, cuando después de unos minutos el camión repartidor con las placas P451-290 fue localizado en la entrada de la urbanización Los Almendros.

Ante este hecho, representantes de la empresa de boquitas, que llegaron al sitio del hallazgo, mencionaron que el monto de la mercadería hurtada asciende a unos $1,500.

Agentes de la STO también indicaron estos productos robados posiblemente serán distribuidos por este grupo de criminales en diferentes mercados de Soyapango, Apopa, Ciudad Delgado o San Salvador.

Hasta el momento, las autoridades investigan con el fin de dar con los autores del delito quienes operan sobre dicha zona para robar mercancía de los vehículos como lo fue en este caso con el camión repartidor de las golosinas.

Comentarios de Facebook