
En horas de la madrugada de este lunes, dos sismos sacudieron el territorio nacional de acuerdo al monitoreo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
En ese sentido, el primer sismo fue registrado pasadas las 12 de la madrugada con una magnitud de 4.9. Donde según el MARN informó que dicho movimiento telúrico se originó frente a la costa de Sonsonate a unos 78 kilómetros al sur de la playa Los Cóbanos, con una profundidad de 53 kilómetros.
Asimismo, el segundo sismo se sintió en el territorio nacional especificamente a las 4:49 de la madruga, cuya magnitud fue de 3.4, con epicentro en el Golfo de Fonseca, a 16 kilómetros al surestre de la Unión, con una profundidad de 11 kilómetros.
Sismo mag. 4.9, frente a la costa de Sonsonate. A 78 km al sur de Playa Los Cóbanos. Prof. 53 km. [2017-08-07, 00:15] pic.twitter.com/Y4knKaciCM
— MARN El Salvador (@MARN_SV) August 7, 2017
Sismo mag. 3.4, en Golfo de Fonseca. A 16 km al sureste de La Unión. Prof. 11 km. [2017-08-07, 04:49] pic.twitter.com/R4RQhUXcAo
— MARN El Salvador (@MARN_SV) August 7, 2017
Comentarios