Hombre muere tras estrellarse contra un árbol y partir su auto en dos en el Bajo Lempa

Un accidente de tránsito termino en tragedia luego de que un hombre que se conducía en estado de ebriedad y con excesiva velocidad falleció tras colisionar su coche sobre el sector del bajo Lempa en el departamento de Usulután.

En ese sentido, autoridades confirmaron el hombre responsable de este accidente fue Roberto A. Leiva, de 32 años de edad, quien murió instantáneamente al perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles partiendo en dos el automóvil donde se conducía.

Asimismo,  autoridades informaron que además del fallecido una persona resultó lesionada de este percance, quien era la acompañante del ahora fallecido y fue identificada como Kelly Raquel de Martínez, de 53 años, quien resultó con lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica, donde la mujer lesionada habría confirmado que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Este hecho específicamente se registró sobre la carretera que de San Marcos Lempa conduce hacia el sector de la Canoa a la altura de la comunidad nueva esperanza en Cantón Elzamoran de Jiquilisco.

Accidente múltiple de tránsito entre un bus de la Ruta 210 y otros vehículos 

En horas de la noche de este domingo, se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 69 de la carretera panamericana que de Santa Ana conduce hacia Chalchuapa específicamente frente al Beneficio La Mica.

Según argumentos oficiales de este hecho, al parecer el conductor de un autobús de la ruta 210 tras no guardar la distancia colisiono contra la parte trasera de un pick-up, así mismo, una motocicleta y otro vehículo se vieron involucrados en este múltiple accidente.

Se informó que un aproximado de 10 personas resultaron lesionadas entre ellos una menor de 4 meses y un niño de 10 años que fueron trasladados de inmediato hacia diferentes centros asistenciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios de Facebook