Kevin Santamaría anota un golazo tras su regreso a las canchas de fútbol

El delantero salvadoreño Kevin Santamaría dio la nota alta este fin de semana en la primera División del Fútbol de Guatemala luego de marcar un verdadero golazo en la victoria de su equipo el Suchitepéquez.

Santamaría regreso a los campos de fútbol luego de ser inhabilitado por parte de la FIFA por 2 años al dar positivo en un caso de dopaje cuando jugaba para el Municipal de Guatemala.

Ahora en su regreso al fútbol chapín, el jugador cuscatleco deslumbro a propios y extraños con un verdadero golazo, cuando su equipo se enfrento al Antigua, donde el delantero al minutos 83 luego de robar un balón cerca del medio campo, realizo una pared con un compañero de su equipo, sacándose a un rival con un gran recorte y cuando todos pensaban que dispararía de manera fuerte sobre el arco del arquero, el salvadoreño con una gran categoría definió el tanto de globito, dándole así la victoria a su equipo el Suchitepéquez.

Cabe mencionar, que con este triunfo, el Suchi sumó sus primeros tres puntos del torneo pero lo más importante es que Kevin Santamaría, comienza a recobrar el fútbol por lo cual fue llevado a Guatemala como un delantero diferente y con una clase como lo demostró en el tanto marcado este fin de semana en la Liga de chapina.

Después del encuentro Santamaría fue entrevistado donde mencionó que lloró de la alegría después de conseguir el tanto, ya que paso por una etapa difícil tras su sanción, pero ahora que está de vuelta a las canchas espera recobrando el futbol, mejorar aun mas y ayudar a su nuevo club.

Comentarios de Facebook