Matan a balazos a picachero en Lolotique, San Miguel

Una persona fue asesinada la mañana de este lunes al momento que se conducía en su auto en el municipio de Lolotique, San Miguel.

El hecho ocurrió en el Caserío El Quiosco del Cantón Valencia en la jurisdicción del municipio de Lolotique. Se trata de un hombre identificado como Noris Alexander Batres; el cual laboraba realizando viajes en su auto.

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos desconocidos; al parecer pandilleros interceptaron al conductor con la intención de realizar un viaje, al momento que este accedió lo privaron de libertad al interior de su vehículo y posteriormente lo ejecutaron con un arma de fuego.

El cuerpo de la víctima queda a dentro del pick up, así como los casquillos de los proyectiles que usaron para quitarle la vida. Al lugar llegó la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acordonaron la escena y posteriormente montaron un operativo de búsqueda para dar con los homicidas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo homicidio, aunque no se descarta que este este relacionado con el pago de las extorsiones.

Comentarios de Facebook