Ronaldinho causo furor en su llegada al país

Deportes lunes 7 de agosto 2017, 9:50 AM

En horas de la tarde de este domingo, el crack brasileño Ronaldinho Gaucho llego al país causando furor; donde entre aplausos, gritos y euforia de los cientos salvadoreños que se hicieron presentes en un centro comercial de la capital donde pudieron conocer en persona el crack de la Selección Brasileña y ex figura histórica del cuadro del FC Barcelona.

Ronaldinho se hizo presente en un centro comercial de San Salvador, donde brindó una conferencia de prensa para hablar sobre los detalles de su visita y asimismo, pudo ver la emoción de miles de salvadoreños que esperaban por su visita al suelo cuscatleco.

En ese sentido, el exjugador del Barca se mostró muy impresionado por el recibimiento que tuvo, el público comenzó a corear su nombre, mientras el jugador brasileño ingresaba al escenario donde se realizo la conferencia de prensa.

Cabe mencionar, que Dinho en dicha conferencia de prensa le preguntaron sobre el fichaje de su compatriota Neymar Jr. por el PSG, con lo que respondió que lo único que espera de Ney es que “sea muy feliz”.

Asimismo, hablo acerca de nuestro máximo ídolo y el mejor jugador de El Salvador, el exfutbolista salvadoreño Jorge “Mágico” González, afirmando que conoce un poco sobre él y espera seguir conociendo a medida se desarrolle su visita en el país. Además, recibió una camiseta de la Selección salvadoreña de fútbol como regalo por parte del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Cabe recalcar, que este lunes Ronaldinho brindará un Show de Fútbol llamado “A Noite Com Dinho” en el Palacio de los Deportes de INDES a las 7:00 de la noche, el cual tendrá un costo de $20 en General, $35 en Preferencial y $65 VIP. Hasta el momento se desconoce si las entradas de este evento están agotadas.

Asimismo, el día de mañana martes estará en un campamento titulado “Jogo Bonito” en el estadio Jorge “Mágico” González en el que compartirá con niños y jóvenes de diferentes partes del país y cerrará con una cena en un hotel de la capital el mismo día.

Comentarios