Suegra que planeo asesinato de su yerno a martillazos enfrenta juicio en Nicaragua

Internacionales lunes 7 de agosto 2017, 3:44 PM

Este lunes se inició el juicio contra los salvadoreños Olivia Raquel Sánchez (exsuegra de la víctima) y Ervin Enrique Valladares, quienes son acusados por la Fiscalía de Nicaragua por el asesinato de Francisco Melgar Andrade, quien residía en Nicaragua y era yerno de Olivia.

Según la declaración del detective que investigó el caso, la acusada Olivia invitó a su exyerno a un cuarto que alquilaban para beber licor, mientras el otro acusado Ervin no tomaba y solo observaba, esperó que la víctima estuviera ebrio, para atacarlo a martillazos y le propinara siete golpes en la cabeza.

Donde autoridades policiales señalan que Olivia Sánchez fue autora intelectual del asesinato, luego de que su otro cómplice le propinará la muerte a Melgar con martillazos.

Cabe mencionar, Melgar fue vinculado a las maras que operan en territorio salvadoreño, donde las autoridades también apuntaron que el asesinato fue motivado por diferencias entre Olivia Sánchez y Francisco Melgar.

Ambos acusados después de ejecutar el hecho, envolvieron el cuerpo de su victima en una sábana y lo tiraron a la basura. Donde dicho crimen ocurrió la madrugada del pasado 24 de febrero de 2017, en el barrio Andrés Castro, en Managua, Nicaragua.

La dueña de la casa observó su sábana con sangre en la basura y le reclamó a la acusada Olivia, por qué había botado su sábana en la basura y dio esa prueba a las autoridades policiales.

En estos momentos están presentando evidencias contra ambos procesados por el delito de homicidio en Nicaragua.

Comentarios