Taylor Swift lleva a juicio expresentador de radio por acoso sexual

En el año 2013 Taylor Swift sufrió acoso sexual por parte de un expresentador de radio, la cantante acusa al locutor de haberla tocado en los bastidores tras una entrevista a la que ella acudió.

David Mueller el demandado por Taylor quiere llevar a juicio a la cantante por un supuesto delito de injurias y calumnias que la interprete invento de él, el locutor asegura que las acusaciones de la cantante lo llevo a la perdida de su empleo motivo por el cual ahora pide 3 millones de dólares para reparar el daño que la cantante hizo en su carrera profesional.

Ambos demandados y demandantes se someterán a un juicio civil, con jurado popular el cual será elegido este. Para el día martes se tiene programado que la cantante y el locutor asistan ante el tribunal para determinar quién miente y quién dice la verdad.

De salir victoriosa de la demanda la estrella pop asegura que donara el millón de dólares a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres que sufren de acoso sexual. Preliminarmente se conoce que el juicio pueda durar dos semanas.

Comentarios de Facebook