Capturan a pandillero que intentaba secuestrar a un soldado en Usulután

Sucesos martes 8 de agosto 2017, 2:38 PM

Varios pandilleros fueron capturados este martes en Usulután luego que intentaran privar de libertad a un miembro de la sexta brigada de infantería de la Fuerza Armada.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de las intenciones de los sujetos través de una llamada al sistema 911. Luego de la denuncia se montó un operativo para dar con el paradero de los sujetos y el militar, logrando la captura de dos de los sujetos, a quienes se les señala como miembros de la estructura criminal de la Mara Salvatrucha.

De acuerdo con una fuente policial las capturas se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de Usulután, entre ellas el mercado central y la colonia Leyva.

La PNC informó que el elemento castrense se encontraba a salvo, ya que este pudo escapar de los delincuentes. Hasta el momento la PNC no ha brindado la identidad de los terroristas detenidos, pero se presume que eran más, los involucrados en el atentado contra el militar.

Las autoridades han montado diversos dispositivos en varias partes de la ciudad para dar con el resto de criminales que intentaban privar al soldado.

Compartir

Comentarios