Dos agentes de la FES heridos durante enfrentamiento con pandilleros en La Unión

Dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados, luego de enfrentarse a tiros con pandilleros en la Unión.

El enfrentamiento tuvo lugar en el cantón La Joya entre los municipios de Bolivar y Yucuaiquin. De acuerdo con el informe preliminar, agente de la Fuerzas Élites de Reacción de El Salvador (FES) realizaban un operativo en la zona, cuando fueron sorprendidos por pandilleros, que sin mediar palabra atacaron con armas de fuego a los uniformados.

Luego del atentado, los policías respondieron al fuego, lo que genero un tiroteo entre terroristas y agentes del orden. En el intercambio de balas resultaron heridos dos agentes, los cuales fueron trasladados al hospital de Santa Rosa de Lima.

Extraoficialmente se conoció que el estado de salud de ambos elementos era grave, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Nacional San Juan de Dios en San Miguel.

En el lugar se ha montado un fuerte dispositivo para dar con la captura de los agresores y demás pandilleros involucrados en el enfrentamiento.

Noticia en desarrollo…

Comentarios de Facebook