Un fallecido y dos heridos tras accidente de tránsito en carretera Panamericana, La Libertad

Foto: @VictorH_TCS / Twitter

Este martes en horas de la madrugada se registro un aparatoso accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana, Lourdes Colón, La Libertad.

En el accidente automovilístico, tres jóvenes se dirigían a sus hogares luego de departir en una celebración, abordo de un vehículo sedán color rojo, marca NISSAN; quienes de acuerdo al informe preliminar de la PNC se conducían en estado de ebriedad.

El motorista del vehículo particular se conducía excesiva velocidad y tras irrespetar las señales de tránsito el sedán se impacto contra la parte trasera de un pick-up propiedad de una empresa de seguridad privada.

Posteriormente impactaron en los separadores centrales, sentido que de Santa Ana se conduce hacia Santa Tecla, a la altura de Residencial Pasatiempo, cantón El Botoncillal.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Verde quienes auxiliaron a las víctimas, dos de ellos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional San Rafael, ubicado en el municipio de Santa Tecla y un tercero falleció al momento del accidente.

El  joven fallecido no ha sido identificado por las autoridades, los dos lesionados responden al nombre de José Daniel González Sánchez y Juan José Marín Ramírez, estudiante de primer año de Comercio y administración del “ECOA” (San Juan Opico).

Autoridades no detallaron más información sobre el conductor del pick-up, tampoco detallaron sobre el estado de gravedad en el que fueron trasladados los lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook